Prueba Clase en octubre: ALGORITHMICS (Programación Python)

Nuevas tecnologías

  • Edad

    12 a 17 años

  • Alumnos

    De 5 a 12 alumnos

  • Duración
    1 hora en octubre
  • Modalidad
    Online en Directo
  • Tipo
    Gratuitas
  • Precio

Ayuda a tus hijos a desarrollar las habilidades del futuro, de manera muy divertida con ALGORITHMICS.

Ven a una CLASE DE PRUEBA GRATIS de una hora en octubre y conoce lo maravilloso de este curso que comienza en octubre pero que podrás inscribirte también y comenzar hasta noviembre.

Reserva plaza para la Clase gratis en «Inscribirse» «Comprar curso». Solicita el horario que mejor te encaje para realizar la clase de prueba. Te confirmaremos por correo electrónico la fecha exacta, en base a las plazas disponibles y la antelación con la que nos realizas la solicitud.

¿Cómo es el curso?

A través de la plataforma gamificada ALGORITHMICS y la guía de un profesor online en directo. En la clase de prueba gratis veremos cómo funciona también el curso regular que se imparte hasta junio (el curso regular consta de sesiones semanales de 1 hora y media y acceso ilimitado a la plataforma para seguir aprendiendo).

PYTHON START (12-17 años)

Nuestr@s alumn@s aprenderán los principios básicos de programación de Python a través de la creación de sus propios proyectos, no solo resolviendo tareas en un libro de texto si no manejando el lenguaje de programación que hizo posible aplicaciones como Instagram o Facebook.

¿Qué es ALGORITHMICS?

Es un sistema de enseñanza único donde los alumnos aprenden mediante la gamificación. El uso de juegos facilita el aprendizaje de las distintas materias y hace más divertidas las lecciones teóricas, que se complementan en un proyecto práctico qué cada alumno/a deberá realizar con la finalidad de afianzar los conocimientos adquiridos.

Y si al hacer la clase de prueba quieres seguir aprendiendo, reserva plaza para el curso

¡¡Comenzamos a principios de octubre pero podrás inscribirte y comenzar hasta noviembre!!! Reserva plaza seleccionando los días y horarios que mejor te encajen.

Para reservar plaza PINCHA AQUI: Python Start


Más información del curso


Objetivo: Qué vas a aprender en este curso
Desarrollar las habilidades del futuro: 1) Desarrollo de pensamiento algorítmico: Estas son habilidades universales, que son descuidadas por el sistema educativo en el programa escolar. Ayudan a comprender cualquier tema de ciencias exactas o humanidades. 2) Desarrollo de su curiosidad: Los niños no solo crean algoritmos, sino que salvan a la princesa y construyen cohetes para ir a Marte. De esta forma, se desarrolla su curiosidad y no pierden el interés por la educación. 3) Desarrollo de habilidades de programación: La programación es la profesión más buscada del siglo XXI. En el futuro, incluso si el/la niñ@ elige una carrera alternativa, el conocimiento de la programación seguirá siendo una habilidad muy valorada. 4) Desarrollo del pensamiento basado en proyectos: La creación de proyectos permite a l@s niñ@s ver cómo pueden usar el conocimiento recibido para llevar a cabo sus propios proyectos.
Beneficios de la actividad
Desarrollo de la visión espacial y la creatividad. Trabajo en equipo.
Requisitos (técnicos y material necesario)
• Ordenador con conexión estable a internet • Se recomienda navegador de Google Chrome • Micrófono • Cámara (opcional) • No es necesario contar con conocimientos previos. Pero si los tienes, indícanoslo en «Observaciones»

Impartido por Robots in Action

Empresa pionera y una de las más importantes en la impartición de cursos tecnológicos a niños y adolescentes. Actualmente colaboran en más de 250 colegios de manera presencial y online con más de 6.000 alumnos.

¿Cómo son nuestros cursos online gratuitos?

Ven a uno de los talleres online gratuitos de Educahop.

Modalidades: Curso online en directo y Vídeo tutoriales.

Icono cuaderno

Conoce a profesores Educahop

Profesores independientes y de academias, expertos y apasionados

Icono lápiz y regla

Nuevos intereses y tendencias

Descubre nuevos intereses y tendencias, despierta curiosidad y conoce nuevas habilidades.

Iconos engranajes

Nuevas maneras de aprender

Prueba una nueva manera de aprender, motivante y divertida.

Icono móvil

Cursos online a tu ritmo

Vídeos y tutoriales para que aprenda cuándo y cómo mejor os venga.

¿Eres una academia, empresa de educción o profesor independiente?
Ofrece tus cursos online y consigue más alumnos en la Comunidad educativa educahop!
                Nosotros     Faqs     Contacto    Accesos   -    Aviso Legal    Política Privacidad    Política de Cookies    Condiciones de Servicio