DANZAS URBANAS. TEENS. Enjoy the movement

Artísticas


¡Muévete a todo ritmo!

Presentamos un nuevo espacio en el que los más jóvenes de la casa podrán disfrutar del movimiento mientras se divierten y aprenden pasos básicos de las danzas urbanas. Bailarán al ritmo de sus canciones preferidas desde casa, realizando una actividad lúdico-física, en la que aprenderán sin apenas darse cuenta.

El curso está dirigido a adolescentes que disfruten bailando, no siendo necesario poseer ningún tipo de conocimiento previo, aunque si sería recomendable tener una base de baile. Aquí podrán aprender diferentes pasos y secuencias coreográficas de algunos de los estilos dentro de las danzas urbanas, trabajando la muscalidad, el ritmo, la creatividad y la memoria coreográfica, entre otros.

Por lo general la sesión se dividirá en 4 partes básicas: calentamiento, parte de flexibilidad, secuenciación de pasos básicos y/o introducción de conteo musical, y parte coreográfica. Se les hará partícipes en todo momento de su propio aprendizaje a través de una metodología activa de trabajo.

Contenido

  • Estilos dentro de la danza moderna
  • Pasos básicos de hip hop
  • Pasos básicos de comercial
  • Pasos básicos de female dancehall
  • Variaciones coreográficas
  • Ejercicios de flexibilidad del tronco inferior y medio
  • Conteo de ochos
  • Diferenciación de tiempo, doble tiempo y contratiempo

Fechas y Horarios

¿Cómo funciona? Elige entre 1 o dos clases por semana. Podrás inscribirte en cualquier momento. El primer mes sólo pagarás el proporcional desde el inicio y a partir de entonces la cuota mensual (20€ para 1 clase por semana y 35€ para dos clases por semana).

En cuanto tengamos grupo mínimo (2) te confirmaremos inicio de las clases.

«Enjoy the movement» («ENMOV»)

Es un espacio creado por Miriam Martín (monitora), donde disfrutar del movimiento y subir el nivel de energía (positiva) al 200%, estés donde estés. Es un programa online que apuesta por actividades que tienen un denominador común: el movimiento con base musical. «ENMOV» es movimiento, y el movimiento es libertad, sea cual sea tu edad y situación.


Más información del curso


Objetivo: Qué vas a aprender en este curso
– Introducirse y/o profundizar en el conocimiento de las danzas urbanas. – Familiarizarse con varios estilos dentro de las danzas urbanas. – Aprender pasos básicos de cada estilo dentro de las danzas urbanas. – Trabajar la memoria coreográfica. – Conocer su cuerpo a través de la danza (postura corporal, consciencia corporal, etc). – Potenciar capacidades físicas básicas tales como la flexibilidad y/o la fuerza. – Trabajar la musicalidad y el ritmo
Beneficios de la actividad
– Aumento de la consciencia corporal. – Mejora de capacidades físicas básicas, especialmente de la flexibilidad. – Desarrollo de la creatividad y la imaginación. – Mejora de la capacidad resolutiva del/la alumno/a. – Actividad lúdica que combina el ejercicio físico con el disfrute musical.
Requisitos (técnicos y material necesario)
Ordenador o tablet. Conexión a internet, micrófono, cámara. No es necesario un conocimiento previo, pero sí es recomendable saber el funcionamiento de una clase de danza «estándar», habiendo tomado clases anteriormente.

Impartido por Miriam Martin Pato

Miriam es monitora de danza y de actividades dirigidas con soporte musical. Es Graduada en Magisterio de Educación Física y ha cursado la titulación profesional de danza moderna en la escuela de Artes Escénicas “Víctor Ullate BHAKTI”. Cuenta con amplia experiencia como profesora de danza moderna e instructora de fitness, impartiendo estilos como hip-hop, funky y new dance comercial, así como clases dirigidas de Aerobic, Step y Gym Jazz. Lleva más de seis años en Escuelas de Danza, colegios y otros centros públicos. Ahora con un proyecto propio “Enjoy the movement (ENMOV)” un espacio online que apuesta por una programación de actividades que tienen un denominador común: el movimiento con base musical.

¿Cómo son nuestros cursos online para jóvenes?

Comienza hoy a escribir tu futuro.

¿Cuál es tu sueño? ¿A dónde quieres llegar? PRUEBA ese curso que te interesa y DESCUBRE tus nuevos intereses, habilidades, talentos, hobbies e incluso tu profesión. ¿Estás perdido y necesitas inspiración? La mejor manera es probando. En Educahop te ofrecemos cursos online pensados para ti. Prepárate y Despega.

Icono cuaderno

Cursos online en directo

Profesores expertos, independientes o de academias especializadas, con experiencia y formación en su campo. ¡Conócelos!

Icono móvil

Cursos online a tu ritmo

Vídeos y tutoriales para que aprenda cuándo y cómo mejor os venga.

Icono lápiz y regla

Cursos cortos, concretos y MUY prácticos

Iconos engranajes

Profesores expertos y academias especializadas

Acceso sencillo: Plataforma, accesos y conexión desde tu Área Privada.

Cursos online para jóvenes

Estamos ampliando las propuestas de cursos online para jóvenes.

Sé el primero en conocer nuestras novedades. Síguenos en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Pinterest) y apúntate a nuestra Newsletter.

Profesiones.

Experimenta y Elige mejor. Nuevas profesiones y profesiones de toda la vida, para que puedas elegir mejor. Periodista, Emprendedor, Informático, Community manager, Redes, Influencer, egamer…

Habilidades personales Soft skills.

Lo que nos diferencia de los robots. Fundamental para tu futuro.

Nuevas tecnologías.

Aplicaciones, programación, animaciones, 3D…

Creatividad y talentos. Tu marca personal.

Arte, Diseño, Música,…

Rendimiento en estudios.

Acceso a Universidad / Módulo.

Estamos subiendo nuevos cursos online para jóvenes, ¿hay alguno que te interesa y no encuentras? Dínoslo.

¿Eres una academia, empresa de educción o profesor independiente?
Ofrece tus cursos online y consigue más alumnos en la Comunidad educativa educahop!
                Nosotros     Faqs     Contacto    Accesos   -    Aviso Legal    Política Privacidad    Política de Cookies    Condiciones de Servicio