Educar jugando a Fortnite! (PROXIMAMENTE)

Nuevas tecnologías

  • Edad

    10 a 16 años

  • Alumnos

    De 10 a 20 alumnos

  • Duración
    1-2 horas por sesión
  • Modalidad
    Online en Directo
  • Tipo
    Curso Completo
  • Precio

¿A tu hij@ le gustan los videojuegos? ¿Pasa mucho tiempo jugando?

Descubre eSports, la forma responsable de jugar. Haz que su tiempo de videojuego sea productivo y aprenda a balancear el uso de pantallas. Este curso es online y en directo donde profesores profesionales y especializados le ayudan a incorporar competencias clave para su futuro y hacer que su dedicación a los videojuegos sea provechosa.

El impacto mediático de los eSports es imparable. Influencers, YouTubers, las redes sociales están al alcance de los niños y niñas. Es fundamental darles orientación en el buen uso y en la organización de su tiempo y dedicación al videojuego. Esto es lo que se ofrece en este curso online en directo, impartido por profesores y profesionales de @eMonkeyzAcademy (Academia del club profesional de eSports).

Aprender a través de la práctica de eSports. Los eSports fomentan el espíritu deportivo y la socialización de los jóvenes, permite vivir una experiencia online completa, que bien orientada, les ayuda a crecer y mejorar. Son una herramienta perfecta para motivar y formar con especial cuidado en aspectos como el uso responsable de las pantallas y hábitos de vida saludable.

A través de videojuegos y con la guía de profesores profesionales de la Academia eMonkeyz, tu hij@ podrá incorporar valores y competencias clave para su futuro, tales como:

  • Mejorar capacidades de comunicación.
  • Mejorar capacidades de colaboración, trabajo en equipo y habilidades personales.
  • Mejorar capacidades de estrategia.
  • Mejorar Matemáticas y estadística.
  • Mejorar la creatividad.
  • Mejorar capacidad de análisis y resolución de problemas.
  • Aprender sobre el valor del esfuerzo.

CONTENIDO DEL CURSO: 

  • Táctica de juego. Actividad que consiste en conocer las reglas de juego y táctica para mejorar la destreza de los alumn@s
  • Ponte en forma. Actividad para la realización de ejercicios físicos desde casa diseñada por especialistas en educación física
  • Potencia tus habilidades. Juegos y actividades para mejorara competencias en los alumno@s como el trabajo en equipo, la capacidad de análisis, la creatividad y la fortaleza mental entre otros. Se realizan con expertos psicólogos profesionales e incluirá sesiones grupales en directo.
  • Descubre los eSports. Actividad con vídeo que muestran el mundo de los deportes, sus oportunidades pero también su complejidad
  • En directo con… Conexiones en directo con personas del ámbito profesional de los deportes como jugadores, entrenadores, influencers, coach, etc.
  • Práctica y análisis. Sesiones de juego en equipos supervisado en tiempo real por un monitor, que incluirán tiempo ara el análisis de las partidas.

Más información del curso


Objetivo: Qué vas a aprender en este curso
– Aprender y practicar eSports desarrollando rutinas de entrenamiento equilibradas que incluyen cómo balancear el uso de las pantallas con el ejercicio físico, buena alimentación y estudios. – Aprender sobre los perfiles profesionales en eSports, para ello, conocerán a jugadores profesionales, equipo técnico, entrenadores e influencers. – Mejorar capacidades de comunicación, estrategia, trabajo en equipo y habilidades personales, a través del uso de videojuegos como herramienta de motivación.
Beneficios de la actividad
– Mejorar la creatividad y capacidad de análisis y resolución de problemas. – Aprender sobre el valor del esfuerzo, la colaboración y herramientas de comunicación. – Mejorar las destrezas y habilidades en estrategia de competición deportiva.
Requisitos (técnicos y material necesario)
– Conocimientos previos: uso básico de dispositivos móviles o PC – Buena conexión a internet – Ordenador/portátil, móvil/tableta o consola (PS4/PS5/XBOX/Switch) – imprescindible uno de ellos, dependiendo de en qué plataforma se quiera jugar Fortnite (el juego está disponible gratuitamente para todas ellas). Si la plataforma elegida no es ordenador, también recomendamos un ordenador o portátil como segundo dispositivo para el chat de voz. – Hardware de audio en buenas condiciones (micrófono y auriculares)

Impartido por eMonkeyz Academy

Academia de uno de los principales Clubs Profesionales de eSports en España, fundado en 2012. La Academia fomenta los valores tradicionales del deporte, la competición y hábitos de vida saludable: alimentación, ejercicio físico y uso responsable de pantallas. Utiliza los videojuegos como herramienta de motivación para que los alumn@s mejoren sus capacidades de comunicación, trabajo en equipo y habilidades personales.

¿Cómo son nuestros cursos online para jóvenes?

Comienza hoy a escribir tu futuro.

¿Cuál es tu sueño? ¿A dónde quieres llegar? PRUEBA ese curso que te interesa y DESCUBRE tus nuevos intereses, habilidades, talentos, hobbies e incluso tu profesión. ¿Estás perdido y necesitas inspiración? La mejor manera es probando. En Educahop te ofrecemos cursos online pensados para ti. Prepárate y Despega.

Icono cuaderno

Cursos online en directo

Profesores expertos, independientes o de academias especializadas, con experiencia y formación en su campo. ¡Conócelos!

Icono móvil

Cursos online a tu ritmo

Vídeos y tutoriales para que aprenda cuándo y cómo mejor os venga.

Icono lápiz y regla

Cursos cortos, concretos y MUY prácticos

Iconos engranajes

Profesores expertos y academias especializadas

Acceso sencillo: Plataforma, accesos y conexión desde tu Área Privada.

Cursos online para jóvenes

Estamos ampliando las propuestas de cursos online para jóvenes.

Sé el primero en conocer nuestras novedades. Síguenos en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Pinterest) y apúntate a nuestra Newsletter.

Profesiones.

Experimenta y Elige mejor. Nuevas profesiones y profesiones de toda la vida, para que puedas elegir mejor. Periodista, Emprendedor, Informático, Community manager, Redes, Influencer, egamer…

Habilidades personales Soft skills.

Lo que nos diferencia de los robots. Fundamental para tu futuro.

Nuevas tecnologías.

Aplicaciones, programación, animaciones, 3D…

Creatividad y talentos. Tu marca personal.

Arte, Diseño, Música,…

Rendimiento en estudios.

Acceso a Universidad / Módulo.

Estamos subiendo nuevos cursos online para jóvenes, ¿hay alguno que te interesa y no encuentras? Dínoslo.

¿Eres una academia, empresa de educción o profesor independiente?
Ofrece tus cursos online y consigue más alumnos en la Comunidad educativa educahop!
                Nosotros     Faqs     Contacto    Accesos   -    Aviso Legal    Política Privacidad    Política de Cookies    Condiciones de Servicio