Hip-Hop Dancers. Funky in ENGLISH

Idiomas

  • Edad

    7 a 12 años

  • Alumnos

    6 a 9 alumn@s

  • Duración
    4 sesiones de 45 minutos (1 vez por semana)
  • Modalidad
    Online en Directo
  • Tipo
    Mensuales (cursos abiertos)

Funky in English es una clase diferente: una inmersión en inglés al ritmo de la música que nuestr@s niñ@s y adolescentes escuchan cada día en ese idioma. Impartida en por una profesora nativa.

Con distintas coreografías para ensayar nuevos pasos cada clase, l@s niñ@s mejoran su coordinación y su sentido del ritmo a la vez que realizan una actividad de esfuerzo físico notable, debido al ritmo intenso de este tipo de música.

L@s bailarines participan también en la elección de música y la incorporación de nuevos pasos a las diferentes “coreos”.  ¡Diversión a tope!

El método “Creative Movement in English” de Hello! English es un método innovador basado en el conocimiento, ahora demostrado por diferentes investigaciones científicas, sobre el cerebro y el aprendizaje, que concluye que el cuerpo y la mente son interdependientes y que l@s niñ@s necesitan vivir físicamente conceptos para aprenderlos de una forma mucho más efectiva.

Para l@s niñ@s, el desarrollo lingüístico es más eficaz a través de la exploración y el descubrimiento, el movimiento, el juego y el aprendizaje activo. Nuestras distintas clases consideran cada una de las etapas correspondientes al desarrollo del niñ@ y complementan el currículum del colegio fomentando actividades físicas, creatividad, expresión artística y conocimiento de la cultura que les rodea, para estimular una vida saludable. Las clases están diseñadas de manera que, usando vocabulario sencillo y apropiado para la edad de los alumnos, l@s niñ@s practiquen y amplíen su conocimiento del inglés en un ambiente agradable, sin cohibiciones. Al mismo tiempo, las habilidades lingüísticas de l@s niñ@s se desarrollan de forma natural y espontáneamente a través del movimiento, de la música y de la expresión física. Para l@s niñ@s que ya son angloparlantes, las clases ofrecen la oportunidad de comunicarse en su propia lengua, en un ambiente diferente del hogar.


Más información del curso


Objetivo: Qué vas a aprender en este curso
Mejora de la comprensión y expresión del idioma ingles. Mejora de fuerza y flexibilidad. Mejora equilibrio y coordinación motriz. Mejora de ritmo y musicalidad. Mejora de autoestima.
Beneficios de la actividad
1) Lingüísticos: La inmersión lingüística y el uso del inglés en actividades de ocio y movimiento hace que l@s niñ@s “normalicen el uso del idioma” y lo alejen del aula, el colegio y la obligación y lo asocien a cosas divertidas y positivas. Además, esta actividad ayuda a que los niños entiendan que el inglés es una forma de comunicación no una asignatura del colegio. 2) Desarrollo físico y psicomotriz: L@s niñ@s se lo pasan fenomenal mientras trabajamos el ritmo, la creatividad, musicalidad, flexibilidad, fuerza, coordinación y desarrollo espacio-temporal. Aprenderán diversas coreografías y que van a participar en la creación de coreos y elección de música.
Requisitos (técnicos y material necesario)
PC o Tablet con cámara y conexión a internet.

Impartido por Hello English

HelloEnglish es una Academia de baile en inglés con más de 10 años de experiencia impartiendo clases para niñ@s. Con un método propio e innovador “CreativeMovement in English” que se basa en que l@s niñ@s necesitan vivir físicamente conceptos para aprenderlos de forma mucho más efectiva. Con doble beneficio, l@s niñ@s desarrollan habilidades físicas y lingüísticas de forma natural a través del movimiento, la música y la expresión física.

¿Cómo son nuestros cursos online para niños?

Prepárales para su futuro.

Con Educahop, despierta su curiosidad, ayúdales a descubrir sus talentos y entrenar nuevas capacidades.

Icono cuaderno

Cursos online en directo

Profesores expertos, independientes o de academias especializadas, con experiencia y formación en su campo. ¡Conócelos!

Icono lápiz y regla

Como a ellos les gusta

A través de Ordenador o tablet, actividades interactivas, vídeos, juegos, ejercicios.

Iconos engranajes

Entorno seguro

Aprenderán manejo de nuevas herramientas digitales en un entorno seguro, de forma responsable y autónoma.

Icono móvil

Cursos online a tu ritmo

Vídeos y tutoriales para que aprenda cuándo y cómo mejor os venga.

Acceso sencillo: Plataforma, accesos y conexión desde una única Área Privada.

Cursos online para niños

Estamos ampliando las propuestas de cursos online para niños.

Sé el primero en conocer nuestras novedades. Síguenos en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Pinterest) y apúntate a nuestra Newsletter.

Profesiones. Descubre.

Periodista, Emprendedor, Informático,…

Gestión de emociones.

Habilidades personales. Lo que nos diferencia de los robots.

Nuevas capacidades tecnológicas.

Robótica, Aplicaciones, programación, 3D, diseño de videojuegos,...

Creatividad y Talento.

Arte, Diseño, Música, Baile,...

Apoyo al estudio.

Rutina Saludable de estudio y trabajo.

Idiomas.

Inglés.

¿Hay algún curso online para niños que te interesa y no encuentras? Dínoslo e intentaremos ofrecértelo.

¿Eres una academia, empresa de educción o profesor independiente?
Ofrece tus cursos online y consigue más alumnos en la Comunidad educativa educahop!
                Nosotros     Faqs     Contacto    Accesos   -    Aviso Legal    Política Privacidad    Política de Cookies    Condiciones de Servicio