Alumna pintando en clases online

Actividades Extraescolares
Profesiones y Talentos Online

Todos los niños tiene algún talento, dibujo, danza, música, deportes, cada persona es inteligente de forma diferente y esto refuerza su autoestima y su motivación por aprender y por descubrir desarrollando sus inteligencias múltiples.

Creamos espacios para fomentarles curiosidad por aprender y para que descubran sus talentos. El pensamiento científico tiene una relación directa con el modo en que los niños aprenden: tienen curiosidad por algo, se plantean cómo funciona y… ¡juegan a experimentarlo!

Niño dando clases online

Diverciencia

El método científico es totalmente afín al proceso que siguen los niños para conocer el mundo: observación, experimentación y obtención de conocimiento. Si a estas fases unimos el juego y la diversión, ¡no se nos ocurre mejor forma de aprender!

Niño cocinando dando clases online

Minichef

Un minichef es un niño que sabe preparar platos con grandes dosis de creatividad y sencillos ingredientes conociéndolos normas de higiene y limpieza en la cocina, y los distintos instrumentos a su alcance.

Cómo funciona educahop!

Aprovechamos todas las ventajas que nos brinda el estar conectados para trabajar desde casa.
¡Un nuevo mundo de posibilidades!

Icono mano

Elije un curso

Selecciona uno de los cursos donde encontrarás toda la información necesaria. Edades, precios, contenidos, profesor, etc…

Icono cuaderno

Alta online

Realiza la inscripción online siguiendo todos los pasos que vamos indicándote: Datos personales, domiciliación bancaria, horarios de clase, etc…

Icono ordenador y móvil

Accesos

Una vez apuntado al curso te enviaremos las claves de acceso al área privada donde accederás a las clases en directo, chat con el profesor, notificaciones, etc…

Icono persona con cascos y micrófono

Aprende

La primera clase es gratis, puedes darte de baja cuando quieras. Estamos a tu lado para cualquier duda o consulta que desees hacernos.

Ilustración móviles

La primera clase gratis

Sabemos que les va a gustar y por ello te regalamos la primera clase para que puedan probar y decidir. Si después no quieren seguir solo tienes que darte de baja. No te cobraremos nada hasta pasada la primera clase.