Todos tus cursos y actividades extraescolares en educahop!

educahop! es un medio y una comunidad educativa, para que puedas presentar tus actividades y cursos a alumnos de todas partes del mundo. Una plataforma de enseñanza digital con la que academias, empresas de educación y profesores autónomos puedan vender e impartir sus cursos y actividades extraescolares dirigidas a niños de 6 a 14 años.

Niña recibiendo clases online directo

Empieza a trabajar con nosotros

¿Cómo crear tus propios cursos en educahop?

Si eres educador y quieres dar clases online en directo a alumnos de todo el mundo y desde cualquier parte, únete a nuestra comunidad y haz lo que más te gusta. Ponemos nuestra plataforma a tu disposición.

Icono mano

Propuestas

Ponte en contacto con nosotros y preséntanos tus propuestas de cursos y actividades extraescolares para niños de 6 a 14 años. Valoraremos la puesta en escena, metodología, y contenidos.

Icono estrella

Valoración

Nuestro departamento pedagógico validará todas las propuestas y perfil del profesor, y publicará tus cursos en la web educahop.com para que seas visible a miles de alumnos interesados.

Icono ratón ordenador

LLave en mano

educahop! se encarga de todo: publicidad, inscripciones de alumnos cobros a familias, plataforma learning para dar clase, valoraciones de alumnos, comunicaciones con las familias y pago a profesores.

Icono niños bailando

Área privada

Entra en tu área privada de proveedor/profesor y accede a tus clases online en directo donde encontrarás a todos tus alumnos inscritos.

Contacta con nosotros para presentarte el futuro de la educación online:

Escríbenos a info@educahop.com o rellena el siguiente el formulario y nos pondremos con contacto para empezar a trabajar.