Somos pura innovación, por eso ahora estamos online EN DIRECTO

Una empresa pionera con más de 25 años en el sector de las extraescolares

Ilustración joven sentado en mesa con ordenador

Educahop! es un proyecto del GRUPO ALVENTUS,  empresa con más  de 25.000 alumnos diarios en actividades extraescolares, que cubre todas las aéreas de aprendizaje. Toda nuestra experiencia trasladada ahora en directo online. Con un método nuevo y específico para aprovechar todos los beneficios que nos brinda el medio digital.

Idiomas, tecnología, arte, apoyo escolar, etc.. para que nuestros hijos puedan recibir desde casa un apoyo en su educación y desarrollo.

La experiencia en colegios de todo el territorio nacional nos ha proporcionado saber lo que les gusta a nuestros hijos ahora y por ello, junto con el apoyo de las nuevas plataformas digitales de aprendizaje, damos el paso al mundo online.

Y con la misma misión de siempre: innovar en la enseñanza, colaborando estrechamente con las familias, para acompañar a nuestros hijos en el descubrimiento y desarrollo de sus capacidades y talentos.

¿Cómo lo hacemos?

Icono Diamante

Innovación

Innovando y apoyándonos en las nuevas tecnologías para la gestión diaria.
Icono puzzle

Metodología

Investigando nuevas metodologías y propuestas didácticas.
Icono gente reunida en una mesa

Formación

Dotando a nuestro personal de una formación continua. Siempre aprendiendo.
Ilustración gente sentada en una mesa

Somos equipo

Un equipo que lleva muchos años trabajando juntos, que comparte una visión de futuro y una filosofía de trabajo. Un equipo interdisciplinario que aporta gran valor a oferta de cursos ofrecida en educahop! , y con una experiencia en el sector que es muy difícil de encontrar.

Belén Tubio

Belén Tubio

Directora

Jorge Escobedo

Jorge Escobedo

Comunicación y Marketing

Lola Navarro

Lola Navarro

Atención al Cliente

Marta Pérez

Marta Pérez

Administración

Patricia Benito

Arantxa Ramírez

Dpto. Pedagógico

Sonia Cortés

Mónica del Amo

Dpto. Pedagógico

Nuestras fortalezas

Gracias a las nuevas tecnologías podemos enseñarte qué hacemos en cada clase cada día, enviártelo al móvil o al ordenador, aconsejarte un plan familiar de fin de semana sobre la actividad, o contarte cada mes cómo va tu hijo en la actividad.
Departamento Pedagógico
Disponer de un departamento pedagógico, el alma de educahop! donde se definen las programaciones y unidades didácticas que nuestros profesores desarrollarán en las actividades online.
Comunicación
Estar en continua comunicación con las familias para informarles sobre las actividades de sus hijos, sus progresos, y todo lo referente a la gestión de las actividades a las que asisten.
Ocio y educación
Ofrecer una propuesta integral de actividades de ocio y educación, con la que los niños puedan desarrollarse desde los 6 a los 14 años, constituyéndonos así como el proveedor de referencia para todas las familias.
Sencillez en la gestión
Disponer de una increíble sencillez en la gestión de todas nuestras actividades, tanto para las familias de los alumnos, como para los colegios colaboradores.
Atención personal
Prestamos especial cuidado a la atención personal y telefónica de todas las familias, en todas las situaciones específicas como: dificultades con el profesorado, cobros, devoluciones, bajas… y cualquier otro aspecto relacionado con la gestión de las actividades que realizamos.
Mejora constante

En educahop! trabajamos para estar presente en el día a día de los alumnos, en la resolución de incidencias surgidas, en la presentación de nuevas actividades, evaluando cada trabajo realizado y llevando a cabo mejoras.

Ilustración fachada de un colegio

¿Quieres ofrecer estas actividades extraescolares online en tu colegio?

Es muy sencillo. Descubre los beneficios de ser un Colegio Colaborador de educahop!