Preguntas Frecuentes

Toda la información para conocer educahop!

Cómo funciona educahop!

Aprovechamos todas las ventajas que nos brinda el estar conectados para trabajar desde casa.
¡Un nuevo mundo de posibilidades!

Icono mano

Elije un curso

Selecciona uno de los cursos donde encontrarás toda la información necesaria. Edades, precios, contenidos, profesor, etc…

Icono cuaderno

Alta online

Realiza la inscripción online siguiendo todos los pasos que vamos indicándote: Datos personales, domiciliación bancaria, horarios de clase, etc…

Icono ordenador y móvil

Accesos

Una vez apuntado al curso te enviaremos las claves de acceso al área privada donde accederás a las clases en directo, chat con el profesor, notificaciones, etc…

Icono persona con cascos y micrófono

Aprende

La primera clase es gratis, puedes darte de baja cuando quieras. Estamos a tu lado para cualquier duda o consulta que desees hacernos.

Faqs


¿Cómo se si he sido admitido en un curso?

Una vez que recibamos tu solicitud de alta en el curso, procederemos a validarla en un mínimo plazo de tiempo. Una vez ocurrido esto te enviaremos un email con la confirmación de plaza y las claves de acceso a tu Área Privada de Alumno para que puedas comenzar el curso

¿Tengo que tener cámara para seguir las clases?

Realmente no sería necesario tener la cámara encendida para seguir una clase, podría servirte con que tu vieses, escuchases al profesor y puedas hablar con él, para lo cual si será necesario que tu dispositivo cuente con micrófono y altavoces.

¿Cómo accedo a las clases?

Cuando te des de alta en el curso te daremos acceso al Área Privada de Alumno para que desde allí puedas acceder a todas las clases en video directo y contenidos del curso. No tendrás que estar pendiente de emails con los que acceder no de nada. Con un simple click  en el botón de iniciar clase, tus hijos ya estarán aprendiendo.

.

¿Si el profesor no pudiese dar una clase la podríamos recuperar?

Por supuesto que si. Todos los profesores son personas y como tal puede haber alguna ocasión en la que sea imposible dar una clase. En ese caso te avisaríamos con antelación y posteriormente el profesor propondría una fecha para recuperar la clase.

.

¿Cómo se si ha habido suficientes alumnos en un curso como para empezarlo?

Cuando realizas la inscripción en el curso puedes ver el número de plazas que están ocupadas y si estas están por encima del numero mínimo de Alumnos para empezar. Si no te indicamos lo contrario el curso comenzará con normalidad en las fechas indicadas, pero si hay alguna incidencia en el comienzo, te avisaremos con suficiente antelación para ofrecerte alternativas

.

¿Cuando se hará el cobro del curso?

Realizaremos el cobro del curso una vez hayas pasado la primera clase gratuita y no nos haya comunicado tu intención de abandonarlo. En ese momento pasaremos un cobro domiciliado o tu cuenta bancaria.

¿Puedo dejar el curso una vez empezado?

La primera clase es gratuita y por lo tanto de prueba. Si una vez realizada esta clase no quieres continuar bastará con comunicárnoslo por escrito o través de tu área privada de alumno. Si ya has superado más de una clase podrás abandonar el curso pero no te será reembolsado el dinero de este.

¿Es educahop! quien imparte realiza los cursos a los alumnos?

No, educahop! únicamente es la organización encargada de reunir la mejor oferta de cursos para alumnos, creando una comunidad de profesores y empresas docentes. Además educahop! suministra las herramientas tecnológicas a los alumnos para realizar sus cursos, y pone a disposición de profesores y empresas docentes los medios para: comunicarse con las familias de los alumnos, y dotar a estas de recursos como  plataformas de e-learning. Y Por último educahop! se encarga de la gestión administrativa de inscripciones, cobros e incidencias para que alumnos, profesores y empresas docentes, puedan llevar a cabo la magia del proceso educativo. 

Ilustración fachada de un colegio

¿Quieres ofrecer estas actividades extraescolares online en tu colegio?

Es muy sencillo. Descubre los beneficios de ser un Colegio Colaborador de educahop!