Niña sonriendo escribiendo en su cuaderno

Actividades Extraescolares
Apoyo al Estudio Online

La falta de tiempo y el desconocimiento de la materia, nos lleva muchas veces a no prestar la atención requerida a nuestros pequeños en sus tareas o aprendizaje escolar. El apoyo de un profesor auxiliar, es la mayoría de las veces un estupendo recurso para que el alumnos recupere la confianza y el ritmo de la clase.

Rutina Saludable de estudio y trabajo: Ayudamos a que tengan un momento dedicado a sus deberes, creando así una rutina saludable de estudio y trabajo constante en el tiempo. Un hábito y disciplina que les va a ayudar y acompañar en sus estudios y a lo largo de su vida.

Niña dando clases online con ordenador y cascos

Grupos Reducidos

De 6-9 alumnos. Un espacio donde poder llevar a cabo sus tareas escolares de la mano de un profesor de apoyo en directo, plantear dudas y recibir la ayuda que necesiten en cada momento.

Niña dando clases online

Particulares
o 2-3 alumnos

Hay alumnos que necesitan una mayor atención y concentración y para ellos hemos preparados clases de 2 a 3 alumnos donde el profesor podrá atenderles mejor..

Cómo funciona educahop!

Aprovechamos todas las ventajas que nos brinda el estar conectados para trabajar desde casa.
¡Un nuevo mundo de posibilidades!

Icono mano

Elije un curso

Selecciona uno de los cursos donde encontrarás toda la información necesaria. Edades, precios, contenidos, profesor, etc…

Icono cuaderno

Alta online

Realiza la inscripción online siguiendo todos los pasos que vamos indicándote: Datos personales, domiciliación bancaria, horarios de clase, etc…

Icono ordenador y móvil

Accesos

Una vez apuntado al curso te enviaremos las claves de acceso al área privada donde accederás a las clases en directo, chat con el profesor, notificaciones, etc…

Icono persona con cascos y micrófono

Aprende

La primera clase es gratis, puedes darte de baja cuando quieras. Estamos a tu lado para cualquier duda o consulta que desees hacernos.

Ilustración móviles

La primera clase gratis

Sabemos que les va a gustar y por ello te regalamos la primera clase para que puedan probar y decidir. Si después no quieren seguir solo tienes que darte de baja. No te cobraremos nada hasta pasada la primera clase.