Alumna pintando una acuarela

Actividades Extraescolares
Artísticas Online

La educación artística desarrolla actitudes, capacidades y comportamientos y hábitos que potencian las habilidades y destrezas, además de ser un medio de comunicación, interacción y expresión de sentimientos, actitudes y emociones, que permite la formación integral de los niños.

Todas las facetas de la educación artística: La música, el baile, el teatro … ayudan a enriquecer estas enseñanzas.

Niña bailando subida en el sofá

Baile Moderno

En esta actividad curso, pretendemos que los niños aprendan los pasos básicos del baile, utilizando para ello las canciones más actuales, aquellas que más les gustan.
Niña tocando la guitarra en clases online

Guitarra

Con esta actividad, pretendemos que el alumno conozca el instrumento, se divierta con él y sea capaz de interpretar con soltura diferentes canciones y melodías.
Niña bailando haciendo el pino en clases online

PequeBaile

El baile es una de las actividades más populares y divertidas para los niños. Les permite expresarse de forma libre, desinhibirse y hacer ejercicio.

Niña pintando sobre lienzo con una tablet en la mano

Inspirarte

Las manualidades son sin duda una de las actividades más demandadas, populares y aceptadas entre niños de todas las edades.

Cómo funciona educahop!

Aprovechamos todas las ventajas que nos brinda el estar conectados para trabajar desde casa.
¡Un nuevo mundo de posibilidades!

Icono mano

Elije un curso

Selecciona uno de los cursos donde encontrarás toda la información necesaria. Edades, precios, contenidos, profesor, etc…

Icono cuaderno

Alta online

Realiza la inscripción online siguiendo todos los pasos que vamos indicándote: Datos personales, domiciliación bancaria, horarios de clase, etc…

Icono ordenador y móvil

Accesos

Una vez apuntado al curso te enviaremos las claves de acceso al área privada donde accederás a las clases en directo, chat con el profesor, notificaciones, etc…

Icono persona con cascos y micrófono

Aprende

La primera clase es gratis, puedes darte de baja cuando quieras. Estamos a tu lado para cualquier duda o consulta que desees hacernos.

Ilustración móviles

La primera clase gratis

Sabemos que les va a gustar y por ello te regalamos la primera clase para que puedan probar y decidir. Si después no quieren seguir solo tienes que darte de baja. No te cobraremos nada hasta pasada la primera clase.