Inglés

Actividad Extraescolar Idiomas

  • Edad

    de 6 a 12 años

  • Alumnos

    de 6 a 9 alumnos

  • Duración

    2 sesiones (2h semanales)

  • Fechas
    Cursos abiertos con posibilidad de incorporarse
    en cualquier momento hasta el mes de Julio
  • Precio

    43€/mes (2h semanales)

Niño con móvil y cascos dando una clase online

A nuestra metodología motivadora y lúdica de siempre, se unen nuevos y actualizados contenidos editoriales multimedia, adaptados a las necesidades de cada grupo. Metodología novedosa diseñada por la Universidad de Cambridge.

Como resultado, los alumnos amplían y refuerzan sus conocimientos de inglés en un ambiente distendido en el que practican las destrezas comunicativas orales y escritas.


Logo Alventus

Alventus

Profesores de la empresa especializada en actividades extraescolares de apoyo con más de 25 años de experiencia.

Ordenador con bombilla

Descripción de la Actividad Inglés


Contenidos
Trabaja con los contenidos marcados por diferentes materiales editoriales especializados en la enseñanza del inglés, lo cual hace que los niños incrementen su conocimiento sobre vocabulario y estructuras conocidas por sus clases del colegio.
Destrezas
Ofrece a los alumnos la posibilidad de realizar ejercicios y dinámicas relacionados con la adquisición de todas las destrezas necesarias para la adquisición de un idioma: comunicación y expresión oral y escrita.
Metodología
Se imparte a través de una metodología lúdica y comunicativa, donde la participación del alumno es esencial para que se sienta seguro y desarrolle autonomía a la hora de expresarse en inglés.
Cultura inglesa
Introduce a los alumnos en aspectos básicos de la cultura inglesa, ya que incluye sesiones específicas para el trabajo de fechas especiales como Halloween, Christmas, Easter y Saint Patrick´s Day.
Ilustración móviles

La primera clase gratis

Sabemos que les va a gustar y por ello te regalamos la primera clase para que puedan probar y decidir. Si después no quieren seguir solo tienes que darte de baja. No te cobraremos nada hasta pasada la primera clase.